Hoy lanzamos también nuestra nueva web, en la que podréis conocer todos nuestros productos y servicios, y realizar pedidos a través de internet.

También presentamos algunas novedades muy interesantes respecto a la web anterior. La primera, un blog en el que podréis seguir nuestras últimas novedades, ver nuestros mejores trabajos, y estar enterados de las últimas noticias de cooperatisvismo, rotulación, diseño gráfico, etc.

Ademas, incluimos un servicio de Personalización, en el que podréis personalizar diversos productos como camisetas, tazas, cojines, lienzos, como vosotros queráis, y convertirlo en un regalo muy original y personal, en la camiseta de vuestro equipo o peña, o en la decoración perfecta para vuestro hogar o lugar de trabajo.

Contamos también con dos artados que dan fe de nuesrto espíritu como empresa: Cooperativismo, donde informamos de nuestro compromiso como cooperativa y de las últimas noticias relacionadas; y Medio Ambiente y RSC, que muestran nuestro compromiso con el medio ambiente y el respeto y ayuda a nuestro entorno. 

Esperamos que os guste nuestra nueva web, que la disrutéis, y que no dudéis en enviarnos vuestras inquietudes y sugerencias para seguir mejorándola y hacer que cada día sea una herramienta más útil para todos.