Merchandising y regalo de empresa en A Coruña

¿Estás buscando regalos de empresa personalizados?

El merchandising y los regalos publicitarios personalizados ayudan a aumentar la visibilidad de tu empresa y la fidelización de tus clientes de A Coruña. En Pegadas sabemos cómo personalizar regalos de empresa para hacerte destacar en tu sector y potenciar la marca de tu negocio.

En un mundo cada vez más competitivo, es esencial para cualquier empresa encontrar nuevas formas de destacar y diferenciarse de su competencia. El merchandising y los regalos de empresa personalizados son una forma efectiva de promocionar una marca y crear una relación más cercana con los clientes.

En Pegadas somos especialistas en este tipo de artículos, disponemos de un amplio catálogo de regalos de empresa, por lo que si estás pensando en reactivar el recuerdo de tu marca, contacta con nosotros. Estamos encantados te ayudaremos a elegir el regalo publicitario que más se adapte a la filosofía de tu marca, producto y/o campaña.

Disponemos de multitud de artículos promocionarles y regalos publicitarios. Entre los objetos más demandados para hacer merchandising en Coruña destacamos bolígrafos, mecheros, bolsas, llaveros, agendas, libretas, tazas, vasos, paraguas y muchísimo más.

Contacta con nosotros y te mostraremos todo nuestro catálogo de productos de merchandising para empresas. Tenemos una solución para todo y podemos ofrecerte regalos de empresa baratos con la calidad de acabado que solo Pegadas puede ofrecerte.

tampo
regalo publicitario

¿Por qué es importante hacer merchandising?

Los regalos de empresa son una excelente manera de promocionar una marca de manera efectiva y a muy buen precio. Desde bolígrafos y llaveros hasta tazas y camisetas personalizadas, hay una amplia variedad de opciones de regalos publicitarios disponibles para tu empresa. Cada objeto de merchandisng puede incluir el logotipo y los colores corporativos, lo que aumenta la visibilidad y la exposición de la marca.

¿Cómo es el proceso de hacer regalos de empresa personalizados?

  1. Te ayudamos a elegir los regalos publicitarios que tu empresa necesita.
  2. Elaboramos un boceto preeliminar de como será el resultado del merchandising.
  3. Comprobamos tus diseños gratuitamente para que obtengas una calidad de impresión suprema.

Especialistas en merchandising y regalo de empresa en A Coruña

Además de promocionar la marca, los regalos de empresa también pueden ser una forma de fidelizar a los clientes existentes. Al ofrecer regalos publicitarios personalizados que sean útiles, se puede crear una relación más cercana con los clientes y aumentar la lealtad hacia la marca.

Como empresa de serigrafía especializada en impresión de merchandising y regalo publicitario, en Pegadas sabemos lo importante que es contar con regalos de empresa de buena calidad y realmente apropiados para tu negocio. Crear artículos de merchandising y regalo publicitario es una herramienta efectiva para aumentar la visibilidad de su marca y promocionar productos o servicios de manera más eficiente, pero se debe ajustar a tus imagen corporativa y, sobre todo, a las necesidades de tus clientes.

Las ventajas de hacer regalos publicitarios

  • Mejora la visibilidad de la marca: Al colocar regalos publicitarios con el logotipo o nombre de la empresa en lugares visibles, se aumenta la exposición de la marca y se crea un mayor reconocimiento de marca.
  • Aumenta las ventas: Los productos de merchandising y regalos de empresa para clientes pueden ser utilizados como herramientas de promoción, lo que puede llevar a un aumento en las ventas.
  • Fideliza a los clientes: Los artículos de merchandising pueden ser utilizados como obsequios o recompensas para los clientes más leales, lo que puede ayudar a fortalecer la relación con ellos.
  • Genera ingresos adicionales: La venta de productos de merchandising puede ser una fuente adicional de ingresos para la empresa si resultan atractivos y prácticos.
  • Refleja y refuerza la imagen corporativa: Los regalos de empresa siempre deben reflejar la imagen y los valores de la compañía, lo que ayuda a mejorar la percepción de la marca por parte de los clientes y a hacerla más reconocible.

Si necesitas regalos publicitarios para tu empresa, has de saber que nuestros plazos de entrega estándar son de entre 7 y 10 días laborables a todo el territorio peninsular. Pero, si necesitas una impresión urgente, por un pequeño suplemento entregaremos tu pedido de merchandising cuándo y dónde lo necesites.

regalo de empresa
merchandising

¿Cómo es el proceso de personalizar regalos de empresa?

Toma de decisiones

Te ayudamos a elegir la mejor solución para tu proyecto.

¿Tienes diseño?

Si lo tienes, ¡genial!, si no no te preocupes nosotros podemos diseñar por ti

Comprobamos tus archivos

Comprobamos tus archivos gratuitamente para que obtengas una calidad de impresión suprema.

Comprometidos con tu éxito

¡Pide presupuesto online!

Descubre porque somos los nº1