Sobre nosostros

Pegadas somos un equipo que te proporciona los servicios necesarios para poner en valor y realzar tu empresa, asociación o evento a través de la imagen. Para ello, ponemos a tu disposición diversas técnicas de impresión como son la serigrafía, la tampografía, la impresión digital textil, el termograbado, el grabado láser, la sublimación, la impresión digital en gran formato, además de ofrecerte servicio de rotulación y de impresión de papelería.

Contamos con un departamento de diseño gráfico y preimpresión que proyectará a partir de tus directrices la identidad corporativa adecuada para tí.

Somos personas alegres, dinámicas, optimistas y con ideas frescas, trabajamos en común en un proyecto que data ya de 2005 y estamos dispuestos a escucharte.

 Somos una cooperativa de trabajo asociado, por lo que la gestión de Pegadas se lleva a cabo de manera democrática (un socio, un voto). Generamos puestos de trabajo estables y contamos con una afianzada responsabilidad social. Con algún otro ingrediente, como el espacio de trabajo del que disponemos y un equipo formado por profesionales se consigue mantener un ambiente agradable en el que predomina un nivel de compañerismo idóneo para el desarrollo de los proyectos que nuestros
clientes nos confían.

 Nos gusta formarnos y superarnos cada día, visitamos cada año las ferias internacionales más importantes de nuestro sector para estar siempre a la última en tendencias en técnicas de impresión y productos.

Gracias al equipo humano y al amplio parque de maquinaria del que disponemos. Conseguimos realizar más del 90% de la producción en nuestras instalaciones lo que nos permite evitar sobrecostes y perdida de control sobre los trabajos. Esto se traduce en mayor calidad tanto de servicio como producto, así como reducción tanto de los tiempos de respuesta y producción, como de precios.

Personalizamos todo tipo de artículo publicitario y en nuestro día a día gestionamos volúmenes de producto e impresión que van desde 1 a 50000 unidades.

 Ahora que ya nos conoces un poquito mejor, te invitamos a que conozcas también nuestra Misión, visión y valores:

Misión

Satisfacer las necesidades de marcaje y comunicación de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral en artes gráficas y generando experiencias visuales, sensoriales y comunicativas.

Contribuir, mediante la fórmula cooperativa , a la creación de puestos de trabajo estables, de calidad y duraderos, en continua mejora a través de la formación y adaptación a las nuevas tecnologías.

Visión

Ser un modelo de empresa de referencia dentro del sector de las artes gráficas .

Queremos ser pioneros en innovación , ir incorporando la digitalización de procesos de impresión , el uso de nuevas tecnologías de la comunicación para potenciar las relaciones, ofreciendo cada día más calidad y mejor servicio a nuestros clientes, así como bienestar y seguridad a socias y socios trabajadores a través de los valores cooperativos, ecológicos y de sostenibilidad , siendo así parte activa en la transformación de la
sociedad y actual modelo económico.

Valores

Gestión democrática, trabajo en equipo, responsabilidad social y medioambiental.

Vocación, compromiso e implicación. Confianza y gratitud. Honestidad y Transparencia.

Formación e Innovación.

Comprometidos con tu éxito

¡Oído cocina, nosotros te llamamos!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible