¿En qué formatos os puedo enviar los archivos?

Los archivos tendrás que enviarlos a tamaño real de impresión y en formato, JPG, TIFF, PSD, AI o PDF a 300ppp

Para imprimir artículo publicitario o textil, los formatos en los que deberás enviar los archivos son:

Indesign (.indd) Ilustrator (.ai) Photoshp (.psd) en modo CMYK

Para impresión digital debes enviarnos los archivos en los siguientes formatos: Tiff, JPG, Corel, Photoshop, Ilustrattor a resolución de 300ppp. En CMYK o RGB.

Los archivos en formato Word, Paint, Powerpoint o similares no son válidos.

Tengo una idea, ¿vosotros ofrecéis servicio de diseño gráfico?

Si tienes una idea pero no dispones de los medios para llevar a cabo el diseño, no te preocupes, en Pegadas disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que trabajarán mano a mano contigo para conseguir el Arte Final que desees.

Desde que acepto un presupuesto, ¿en cuánto tiempo me enviareis el boceto digital para poder aceptarlo o proponer cambios?

Desde que aceptes el presupuesto, nosotros te enviaremos al mail que nos facilites, el boceto digital para tu aprobación, en un plazo máximo de 48h.

¿Tengo qué pagar las modificaciones que proponga para el boceto digital?

En el presupuesto te incluimos aproximadamente (tenemos cierta flexibilidad) hasta tres modificaciones leves del boceto(cambio de color, posición, tamaño…). Las modificaciones importantes (cambios de diseño, vectorizaciones…) se cobrarán en concepto de ‘mano de obra de diseñador’.

Que plazos de entrega tenéis?

Nuestro plazo de entrega estandard es de entre 7 y 10 días laborables (para grandes producciones, consultar) a contar desde el día que nos aceptes el boceto digital que nuestro departamento de diseño te enviará.

¿Tengo un pedido urgente, lo hacéis?

Aun que nuestro plazo de entrega estandard se sitúa en torno a los 7 o 10 días laborables, si tienes un pedido urgente, no te preocupes, habla con nosotros, en más del 80% de los casos conseguimos encajar las urgencias. Por un pequeño suplemento tendrás tu pedido urgente el día y en el lugar que desees.

¿Necesito que me enviéis mi pedido, lo hacéis?

Hacemos envíos a toda la península Ibérica. En servicio 24/48h. O servicio de envío urgente

¿Si una vez mi pedido ha sido expedido, no llegase a destino en el tiempo acordado?

Una vez la mercancía sale de nuestras instalaciones, es responsabilidad de la agencia de transportes el entregar en tiempo y forma tu pedido en el destino solicitado. Nosotros trabajamos con una de las agencias de mayor reputación y prestigio, SEUR, no obstante, nadie está exento de errores, por lo tanto, si detectases cualquier incidencia, no te preocupes, llámanos e inmediatamente nos pondremos en contacto con la agencia de transportes y haremos la reclamación por ti.

¿Quiero personalizar solo una unidad, lo hacéis?

Si, disponemos de un método de impresión para cada necesidad, imprimimos desde 1 unidad.

Soy mayorista,¿qué capacidad de producción tenéis?

Para que te hagas una idea, manejamos producciones de manera habitual que rondan las 2000 camisetas, bolsas, etc./día y en artículo publicitario como por ejemplo bolígrafos, 10000 unidades/día.

¿Soy profesional del sector, tenéis precios especiales para mi?

Si, disponemos de precios especiales para profesionales.

Quiero imprimir en serigrafía, ¿a partir de cuántas unidades me la recomendáis?

Técnicamente es posible imprimir por serigrafía una sola prenda pero, el proceso previo a la impresión, genera unos gastos fijos que hacen que este método sea económicamente recomendable, solo a partir de aproximadamente 15 unidades por cada color que tenga el diseño a imprimir. Para cantidades menores te recomendamos el vinilo o la impresión digital directa.

Tengo un evento y necesito imprimir miles de camisetas y/o varios artículos, ¿disponéis de precios especiales para grandes tiradas?

Si, cuanto más imprimes, más barata te sale la unidad.

Si una vez hecho un encargo en serigrafía o tampografía, ¿necesito repetirlo, pagaré lo mismo que en el primer pedido?

No, para repeticiones de trabajos tenemos descuentos.

Quiero camisetas orgánicas y además quiero imprimirlas con tintas con certificado ecológico.

Disponemos de amplio catálogo de prendas fabricadas en algodón orgánico y con gran variedad de colores, trabajamos prendas con diferentes certificados. Además también trabajamos tintas al agua con certificado con certificado ecológico.

¿Debo tener algún cuidado especial con las prendas impresas?

Para garantizar durabilidad, las prendas personalizadas tienes que lavarlas del revés, en agua fría y en lavados cortos. Jamás pases la plancha por encima de la impresión.

Sí no encuentras aquí la respuesta a tus dudas contáctanos sin compromiso.

Puedes utilizar el formulario de contacto online de la web o llamarnos directamente al (+34) 981 90 71 90.